02 Nov 2015 Press Release

NETZSCH Lanza la Nueva Web Academia Ofreciendo gratuitamente Conocimientos para el Análisis, Caracterización e Identificación de Materiales

El 2 de noviembre de 2015, NETZSCH-Gerätebau GmbH anunció el lanzamiento oficial de su nueva web suplementaria: www.NETZSCH-thermal-academy.com

Su objetivo principal es el de fomentar un mayor entendimiento respecto a la caracterización de materiales mediante el análisis térmico y transferir conocimientos sobre técnicas y aplicaciones relacionadas.

El gran conocimiento de nuestros expertos en el campo de análisis térmico está documentado en nuestra amplia selección de archivos multimedia. Si un cliente – actual o potencial – necesita información general sobre un método y su aplicación en su sector industrial o campo de investigación, o si busca datos sobre un material específico, nuestra amplia oferta de información fácilmente accesible es nuestro mejor enfoque para satisfacer cualquiera de sus posibles necesidades.

Los beneficios son claros:

Clientes actuales y potenciales pueden mejorar sus habilidades respecto al análisis térmico según les permita su tiempo disponible y pueden profundizar sus conocimientos aprovechando la oportunidad para:

• 1.     Mirar los “webcasts” que:
    - Proporcionan una mejor comprensión referente a lo que el análisis térmico puede hacer por ellos.
    - Muestran consejos y trucos para trabajar con un equipo de análisis térmico.
  • 2. Usar los archivos de aplicación que:
    - Dan un conocimiento más profundo con ejemplos concretos de medida.
    - Ofrecen soporte dentro un campo de aplicación específico para el trabajo cotidiano.
  • Registrarse para un evento elegido. Estos:
    - Son para principiantes o cualquier persona que quiera refrescar su conocimiento básico.
    - Imparten conocimiento sobre aplicaciones dentro de un formato fácil de entender.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web!

Clic AQUI